A continuación encontrará los “TÉRMINOS y CONDICIONES GENERALES” para el uso del servicio ofrecido por la sociedad mercantil CUPONIDAD VENEZUELA, C.A. (en adelante, “CUPONIDAD”) a través de su página web www.cuponidad.com.ve (en adelante, la “PÁGINA WEB”):

1. A los fines de un correcto, debido y apropiado uso de los servicios ofrecidos, el usuario de la PÁGINA WEB (en adelante, el “USUARIO”) deberá ser una persona mayor de 18 años y civilmente hábil en cuanto a derecho se refiere, para contratar como persona natural o y, en el caso de ser una entidad jurídica, lo hará aquella persona que según el documento respectivo, esté legitimado y facultado para representarla. Los niños, niñas y adolescentes no podrán utilizar los servicios ofrecidos a través de la PÁGINA WEB, salvo que lo hagan con la anuencia, asistencia y la autorización de sus legítimos representantes legales, quienes serán los responsables de honrar íntegra y satisfactoriamente las obligaciones que ellos hayan podido asumir.

2. A través de la PÁGINA WEB de CUPONIDAD, en la comodidad y tranquilidad de encontrarse en su hogar, oficina, etc., el USUARIO tiene la posibilidad de adquirir productos o servicios comprándolos en condiciones y términos especiales bajo la modalidad de “cupones digitales” (en lo adelante, el o los “CUPONES”). Una vez adquirido el o los CUPONES, el USUARIO los canjea directamente por el producto o el servicio ofrecido y/o a cargo de su proveedor o prestador, quien podrá ser una persona natural o jurídica, (en lo adelante, el o los “PROVEEDORES”).

3. Al hacer la respectiva compra del CUPÓN contentivo de una promoción, oferta y/o simple publicidad de productos o de servicios ofrecidos y/o a cargo del PROVEEDOR, (en lo adelante, la “OFERTA”), queda claro y expresamente entendido que el USUARIO, con antelación, ha leído, entendido y aceptado, en todas y cada una de sus partes, en cada una de las disposiciones que le conforman e integran, los presentes TÉRMINOS y CONDICIONES GENERALES, así como también las condiciones particulares de la OFERTA. Si el USUARIO tiene alguna duda, inquietud o interrogante acerca de la OFERTA (p. ej. acerca de sus características, atributos, cualidades, condiciones, términos, precio, etc.), o simplemente no está de acuerdo con estos TÉRMINOS y CONDICIONES GENERALES, deberá abstenerse de utilizar la PÁGINA WEB y por ende, de adquirir el o los CUPONES respectivos, porque de lo contrario estará en el deber de honrar y satisfacer total e íntegramente las obligaciones que se derivan y/o desprenden de su adquisición.

4. Con la adquisición del CUPÓN el USUARIO se compromete y responsabiliza frente al PROVEEDOR, adicionalmente, de manera incondicional e irrevocable, a honrar y cumplir íntegra y satisfactoriamente con los términos y condiciones especiales, específicos y/o particulares y demás circunstancias de la respectiva OFERTA. Por su parte el PROVEEDOR será el único responsable frente al USUARIO de respetar y cumplir con los términos, condiciones y demás circunstancias de la OFERTA y por ende, del CUPÓN o CUPONES adquiridos. Solo en el caso que el PROVEEDOR incumpliere injustificadamente con las obligaciones antes mencionadas, es que el USUARIO tendrá derecho a exigir a éste el cumplimiento de lo ofrecido o desistir de la compra o de la contratación del servicio, quedando el PROVEEDOR obligado a reembolsar al USUARIO el valor o precio pagado por el CUPÓN o los CUPONES adquiridos.

5. CUPONIDAD publica y divulga diariamente, a través de la PÁGINA WEB, las “OFERTAS” ofrecidas y/o a cargo de los PROVEEDORES, quienes previamente, a su vez, han celebrado con CUPONIDAD contratos nominados o innominados y a título oneroso, a través de los cuales, una vez firmados, pasan a ser denominados los “ALIADOS”.

6. Puede suceder que el PROVEEDOR de algunas OFERTAS sea la propia CUPONIDAD. En estos casos, los productos o servicios serán aquellos en los que se indica en el campo correspondiente al “ALIADO”, el término “Productos Venezuela”.

7. Para poder adquirir CUPONES el USUARIO deberá poseer una cuenta en la plataforma de CUPONIDAD, creándola siguiendo el procedimiento que se describe a continuación:

a. En caso de no poseer aún una cuenta, El USUARIO debe registrarse de manera gratuita en la PÁGINA WEB, suministrando la información correcta, cierta y fidedigna y rellenando para tal fin los siguientes campos: Nombres, apellidos, cédula de identidad, ciudad, dirección, teléfono, e-mail, contraseña y fecha de nacimiento.

b. El USUARIO declara que la información suministrada, en cualquier momento, podrá ser objeto de comprobación por parte de CUPONIDAD, en caso que existan motivos o razones que así lo justifiquen.

c. CUPONIDAD se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional para efectos de corroborar los datos personales del USUARIO. Asimismo, se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a aquellos USUARIOS cuyos datos no hayan podido ser confirmados por medio de la información suministrada.

d. El USUARIO al registrarse en la plataforma de CUPONIDAD tendrá que introducir una dirección de correo electrónico y una clave de acceso, de la cual solo él tendrá conocimiento, siendo el único responsable de su manejo, custodia, seguridad y uso. En caso de un acceso no autorizado a la PÁGINA WEB, el USUARIO deberá notificar de forma inmediata y por un medio idóneo sobre tal situación a CUPONIDAD. Se le informará al USUARIO la información que pueda ser usada por CUPONIDAD.

e. Al efectuar el registro, el USUARIO podrá indicar si desea recibir ofertas diarias en su correo electrónico, en ese caso será incluido en la lista de distribución de CUPONIDAD y recibirá diariamente en su correo electrónico información acerca de las OFERTAS que se publiquen ese día. Asimismo el USUARIO podrá recibir mediante dicha lista de distribución notificaciones y encuestas de CUPONIDAD. El USUARIO declara que los correos electrónicos que reciba de CUPONIDAD no serán considerados como “correo no deseado” o “spam”. El USUARIO podrá solicitar en cualquier momento la remoción de su correo electrónico de lista de distribución, dándose de baja a través del “link” que se encuentra en la parte inferior de los mensajes recibidos por esa vía. CUPONIDAD se compromete a suspender esos correos electrónicos en un lapso no mayor de veinticuatro (24) horas hábiles.

f. Asimismo, una vez registrado, el USUARIO contará con una cuenta personal en la plataforma de CUPONIDAD (en lo adelante la “CUENTA”).

g. El USUARIO tendrá siempre el derecho de solicitar en cualquier momento, y sin que exista previa justificación para ello, el cierre de su CUENTA enviando un correo electrónico a la dirección soporte.ve@cuponidad.com, informando su voluntad en ese sentido. CUPONIDAD se compromete a eliminar la CUENTA del USUARIO en un lapso no mayor de veinticuatro (24) horas hábiles.

8. Si el USUARIO desea disfrutar de una OFERTA publicada en la PÁGINA WEB deberá ingresar en dicha OFERTA haciendo click en el botón “Ver más”. Una vez dentro de ella el USUARIO encontrará el valor o precio en bolívares de la misma, el descuento que se genera en porcentaje y demás características de la OFERTA en particular. ADVERTENCIA: ES NECESARIO e INDISPENSABLE QUE EL USUARIO LEA TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES DE LA OFERTA, ENTIENDA Y ACEPTE LAS MISMAS COMO UN TODO, Y NO COMO IDEAS SEPARADAS O AISLADAS.

9. Si el USUARIO ha leído todas y cada una de las condiciones de la OFERTA, las entiende, las acepta y por ello tiene la intención de adquirirla a través del respectivo CUPÓN, deberá presionar o hacer click en el botón “COMPRAR”, ingresar en su CUENTA o en caso de no estar registrado, registrarse primero.

10. Posteriormente, el USUARIO deberá señalar el número de CUPONES que quiere comprar (recordando que en algunas ofertas el número de CUPONES es limitado de acuerdo a las condiciones y términos específicos y/o particulares de cada OFERTA). Luego, deberá indicar el método de pago que desea utilizar, escogiendo entre los que se encuentren señalados en la PÁGINA WEB.

11. El USUARIO declara y reconoce que al momento seleccionar su método de pago para el CUPON o los CUPONES, tanto el método como los fondos utilizados, tienen un origen o proveniencia lícita, en los términos señalados por las leyes generales o especiales vigentes en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

12. Si el USUARIO escoge pagar con tarjeta de crédito deberá seguir las instrucciones y suministrar la información indicada en la plataforma de pagos. Una vez realizado el pago, el USUARIO visualizará en su pantalla el recibo correspondiente y podrá imprimirlo si lo desea. Asimismo la plataforma de CUPONIDAD le enviará al USUARIO un correo electrónico informando que el CUPÓN se encuentra disponible en su CUENTA.

13. Si el USUARIO escoge pagar a través de depósito o transferencia bancaria deberá hacer el pago y NOTIFICARLO OBLIGATORIAMENTE a pagos.ve@cuponidad.com, siguiendo las instrucciones suministradas en la PÁGINA WEB, dentro de un lapso no mayor de cuarenta y ocho (48) horas hábiles. En caso que se haya conformado y validado el pago y exista disponibilidad del producto o servicio contentivo de la OFERTA, se confirmará la transacción por medio de un CUPÓN, el cual será enviado únicamente a la CUENTA del USUARIO.

14. En caso de que antes de la validación del pago se haya agotado la OFERTA y sea imposible la asignación del CUPÓN al USUARIO, CUPONIDAD le otorgará un crédito en su CUENTA por el valor pagado, el cual podrá utilizar para futuras y próximas adquisiciones de CUPONES en LA PÁGINA WEB.

15. El cabal cumplimiento de los descuentos, privilegios y/o prerrogativas y/o beneficios especiales, garantías, etc., establecidos a favor del USUARIO que adquirió el CUPÓN, será responsabilidad exclusiva del PROVEEDOR, por lo que el USUARIO tendrá el derecho a exigirle a éste, en los términos y condiciones especiales y/o particulares previstos en la OFERTA y, en su defecto, en la legislación general o especial venezolana, la entrega satisfactoria del producto o la prestación del servicio relacionados con el CUPÓN.

16. El USUARIO solamente podrá reclamar con el CUPÓN los productos o servicios adquiridos, descritos originalmente en la OFERTA. Luego de finalizada la publicación de la OFERTA, El USUARIO no tendrá derecho alguno a retractarse o arrepentirse del CUPÓN adquirido , y en base a ello solicitar la restitución de lo pagado, ni mucho menos derecho al pago de la diferencia entre lo pagado y lo efectivamente consumido o utilizado, salvo que en la OFERTA se indique expresamente lo contrario.

17. La única participación de CUPONIDAD en la relación entre el USUARIO y el PROVEEDOR consiste en la recepción y administración del pago, por lo que CUPONIDAD no es responsable en modo alguno, en cumplir con las condiciones, términos, modalidades, garantías y demás circunstancias ofrecidos por el PROVEEDOR a través de la OFERTA y contenidos en el CUPÓN o los CUPONES adquiridos por el USUARIO, ni mucho menos por la indemnización de los daños o perjuicios que pudieran ocasionársele al USUARIO como consecuencia de alguna controversia, conflicto o disputa entre él y el PROVEEDOR dada la relación contractual o vínculo jurídico que se establece entre ambos.

18. No obstante lo anterior, si para el momento del canje del CUPÓN o de los CUPONES, el PROVEEDOR se negara a cumplir injustificadamente con su obligación de prestar el servicio o hacer entrega del producto o bien adquirido mediante el CUPÓN, el USUARIO procederá según los derechos que se le reconocen e indican a través de la disposición N° 4 de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES. Para hacer exigible esos derechos, el USUARIO deberá haber cumplido y respetado los términos y condiciones particulares de la OFERTA y haber presentado el o los CUPONES para su canje dentro del plazo previsto para ello.

19. Cuando según estos TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES o situaciones de excepción, solamente por mandato de alguna disposición legal, o decisión administrativa o judicial definitivamente firme dictada por autoridad pública competente, CUPONIDAD tenga algún tipo de co-responsabilidad frente al USUARIO por la adquisición del CUPON o de los CUPONES a través de la PÁGINA WEB y de su canje con el PROVEEDOR, dicha responsabilidad estará limitada única y exclusivamente a la devolución o reintegro del valor o precio pagado por el USUARIO por la adquisición del CUPÓN o de los CUPONES. La devolución o reintegro se realizará de conformidad con lo establecido en los presentes TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES.

20. La descripción de los bienes y servicios contenidos en las OFERTAS (incluyendo representaciones gráficas), son meramente referenciales e ilustrativas de los mismos y no necesariamente garantizan o aseguran que éstos cumplen a cabalidad o con fidelidad con tales descripciones. El USUARIO, en caso de duda, deberá siempre contactar al PROVEEDOR en caso de requerir mayor información sobre los bienes y servicios contenidos en la respectiva OFERTA.

21. CUPONIDAD procura mantener altos estándares de seguridad y protección de los datos suministrados por los USUARIOS, razón por la cual la información suministrada será objeto de reserva y no será suministrada a terceras personas, salvo en las siguientes excepciones:

a. Casos en los cuales una autoridad pública competente de la República Bolivariana de Venezuela, mediante un acto administrativo o una orden judicial, la requiera.

b. La información podrá ser suministrada por CUPONIDAD a sus proveedores de servicios de internet, administradores de correo electrónico, y otros contratistas, a los efectos de prestar el servicio a través de su PÁGINA WEB.

22. CUPONIDAD no es una empresa dedicada a la venta de información de sus USUARIOS, ni forma parte de su modelo de negocio.

23. El crédito que eventualmente pudiera ser asignado en la CUENTA del USUARIO será intransferible. Si el USUARIO no aplica o utiliza total o parcialmente el crédito en su CUENTA para la adquisición de nuevos CUPONES, dentro del plazo improrrogable de un (1) año, automáticamente, pierde ese derecho y la acción que se deriva de él.

24. Para adquirir un producto o servicio ofertado en LA PÁGINA WEB no se requiere de una cantidad mínima de compradores para activar la OFERTA, ya que la misma se encuentra activa incluso con un solo comprador.

25. CUPONIDAD podrá otorgar al USUARIO un crédito en su CUENTA por un monto determinado como recompensa por invitar a terceras personas a registrarse y comprar en la PÁGINA WEB, siempre y cuando las personas invitadas no posean ya una CUENTA y que se registren a través del vínculo que se encuentra en el correo electrónico que recibirán, y siguiendo los pasos ahí previstos. Dicho monto será señalado en la PÁGINA WEB y será acreditado en la CUENTA del USUARIO al momento en que las personas invitadas compren CUPONES en la PÁGINA WEB. El mencionado crédito únicamente podrá ser utilizado para realizar compras de CUPONES en la PÁGINA WEB y no darán derecho a solicitar la entrega o desembolso de dinero en efectivo. Dicho crédito será intransferible por el USUARIO y podrá utilizarse en los mismos términos y condiciones previstos en la disposición N° 26 de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES.

26. Los PROVEEDORES serán frente al USUARIO los únicos responsables de cumplir la normativa vigente sobre los bienes y servicios contenidos en la OFERTA. Queda expresamente establecido y entendido que CUPONIDAD actúa frente y entre el USUARIO y el PROVEEDOR como un “facilitador”, es decir, un simple intermediario dentro de un proceso y una cadena de distribución comercial de un producto o de un servicio. Frente al USUARIO es y será el PROVEEDOR conforme a estos TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES, a los específicos y/o particulares contenidos en la respectiva OFERTA, en el CUPÓN adquirido y a la legislación venezolana ordinaria y/o especial, el único responsable, así como también, frente a las autoridades públicas competentes. Por todo lo anterior, el PROVEEDOR, debe mantener indemne a CUPONIDAD en caso de contravención. CUPONIDAD, ocasional y excepcionalmente podrá fungir como auxiliar, agente o simple mandatario del PROVEEDOR ante ciertas autoridades públicas competentes, sólo y exclusivamente, a los fines de gestionar y de obtener de éstas las autorizaciones, permisos y/o habilitaciones correspondientes para la comunicación y promoción de una OFERTA. Aún en tales casos de excepción, CUPONIDAD no es ni será responsable ante el USUARIO y/o ante las propias autoridades públicas competentes del cumplimiento por parte del PROVEEDOR de sus deberes, obligaciones y demás cargas legales previstas en leyes generales, ordinarias o especiales, particularmente, aquellas relacionadas a lo que se conoce como “derecho económico”, “derecho de la distribución comercial”, tributarias, laborales, mercantiles y civiles en general, entre otras.

27. Cada uno de los CUPONES tiene un plazo propio o particular de vigencia, determinado en las condiciones especiales de cada OFERTA, por lo cual el USUARIO declara que será el único responsable de saber y conocer dicho plazo y canjear el CUPÓN dentro del mismo. Ni CUPONIDAD ni el PROVEEDOR aceptarán o reconocerán del USUARIO como causa justificada para el reintegro o restitución del precio pagado por la adquisición del o de los CUPONES, haberse retractado o arrepentido de la operación o negociación realizada luego de finalizada la publicación de la OFERTA.. Asimismo, si el USUARIO no hace uso del CUPÓN antes de su vencimiento ,sin que exista justo motivo para ello, éstos automáticamente quedarán sin efecto y validez, por lo cual, con fundamento del artículo 1.258 del Código Civil y en calidad de “claúsula penal”, el USUARIO perderá el derecho de crédito consignado en el CUPÓN y no podrá efectuar algún tipo de reclamo o solicitud de cumplimiento de lo ofrecido, o reintegro o restitución de dinero, ni siquiera el reconocimiento de un crédito a su favor en su CUENTA para ser utilizado en la adquisición de nuevos y futuros CUPONES, dado que el USUARIO acepta incondicional e irrevocablemente que ese precio se aplique o destine a indemnizar total e integralmente al PROVEEDOR o, a la propia CUPONIDAD o, incluso a ambos, según corresponda, por los costos y gastos incurridos por ellos, y que en ningún caso deberán ser demostrados, así como también los daños y perjuicios ocasionados por esa terminación abrupta de la negociación incumplida.

28. Todo lo relacionado con el régimen de garantía, saneamiento y responsabilidad que la legislación general o especial establece a cargo de los vendedores de productos o de bienes y/o prestadores de servicios, estará únicamente a cargo del PROVEEDOR.

29. Para el caso que CUPONIDAD sea frente al USUARIO también el PROVEEDOR de un producto (“Productos Venezuela”) y éste no lo retire dentro del plazo previsto en el CUPÓN más cinco (5) días hábiles, el USUARIO autoriza a CUPONIDAD para que, en su nombre, lo done a una institución pública o privada sin fines de lucro.

30. El USUARIO autoriza a CUPONIDAD para emplear la información por él proporcionada tales como zona o sector donde reside, edad, sexo, etc. (con excepción de los datos personales del USUARIO) así como la relativa a sus visitas y compras, para la prestación de sus servicios, para fines estadísticos y para mejorar la calidad del servicio ofrecido a través de la PÁGINA WEB, y podrá ser compartida con los PROVEEDORES.

31. El USUARIO podrá acceder a los datos personales en poder de CUPONIDAD, y modificarlos o eliminarlos ingresando a su CUENTA o comunicándose con CUPONIDAD directamente y demostrando su identidad.

32. El USUARIO acepta que CUPONIDAD podrá obtener y mantener información del USUARIO y autoriza a CUPONIDAD para su utilización

33. CUPONIDAD podrá instalar “cookies” en los sistemas del USUARIO y almacenar información para mejorar la calidad del servicio ofrecido a través de la PÁGINA WEB.

34. CUPONIDAD mantendrá para fines legales un registro de las operaciones realizadas por el USUARIO a través de la PÁGINA WEB por un lapso de cinco (05) años, a contar del momento en que el USUARIO se retire, renuncie o abandone voluntariamente la CUENTA y por ende, su condición de tal dentro de la plataforma de CUPONIDAD.

35. La CUENTA del USUARIO es personal, única e intransferible, motivo por el cual está prohibido que un mismo USUARIO tenga más de una CUENTA. En el caso en que CUPONIDAD detecte diferentes CUENTAS que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas sin previo aviso y sin que ello genere algún derecho a indemnización por parte del USUARIO.

36. CUPONIDAD se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro de USUARIO o de cancelar uno existente, en cualquier momento y por cualquier razón, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización por parte del USUARIO, quien lo acepta expresamente.

37. Tanto los ALIADOS y/o PROVEEDORES como los USUARIOS, reconocen y aceptan que durante la vigencia de alguna OFERTA, pueden existir problemas técnicos en la PÁGINA WEB, que implique que durante un determinado periodo no se encuentre operando dicha página. En tales eventos, CUPONIDAD procurará restablecer la PÁGINA WEB en el menor tiempo posible, sin que se genere algún tipo de responsabilidad en contra de CUPONIDAD.

38. CUPONIDAD no será responsable por la utilización no autorizada que de los contenidos de la PÁGINA WEB haga el USUARIO, por la utilización de LA PÁGINA WEB por personas sin capacidad legal, por los daños causados a los Usuarios por los sistemas informáticos de la PÁGINA WEB o de terceras personas hacia los que la PÁGINA WEB dirija hipervínculos o por los errores producidos en las comunicaciones entre el USUARIO y CUPONIDAD que puedan causar envíos incompletos o defectuosos de información, incluyendo errores de conexión o transmisión que pudieran ocurrir durante el registro de USUARIO o durante el pago de CUPONES.

39. Los programas, bases de datos, redes y archivos que le permiten al usuario acceder y utilizar su cuenta, son de propiedad de CUPONIDAD y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de las obras protegidas así como de los derechos de propiedad intelectual relacionados y cualquier contenido quedan prohibidos salvo autorización expresa y por escrito de CUPONIDAD.

40. CUPONIDAD podrá modificar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES en cualquier momento. Dichas modificaciones surtirán efecto a partir del trigésimo primer (31) día continuo calendario desde el momento en que la modificación sea publicada en LA PÁGINA WEB. Operaciones realizadas con anterioridad a dichas modificaciones se regirán por los Términos y Condiciones vigentes al momento de haber sido realizadas.

41. Es responsabilidad del USUARIO mantenerse informado de las modificaciones que en el futuro puedan realizarse a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

42. En caso de errores u omisiones de transcripción de CUPONIDAD, ajenos a su voluntad, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la información publicada sobre CUPONES en su PÁGINA WEB, incluyendo el precio. Los errores serán corregidos en forma inmediata al tener conocimiento de los mismos. En el caso que el USUARIO hiciera una compra basada en el error de transcripción, CUPONIDAD notificará el error, teniéndose como rescindido la adquisición del CUPÓN o de los CUPONES efectuada sin costo para el USUARIO, no procediendo el pago de indemnización alguno de origen legal o contractual por parte de CUPONIDAD al USUARIO.

43. En especial, CUPONIDAD declara que lleva a cabo su actividad comercial en estricto cumplimiento con las leyes ordinarias o especiales vigentes dentro de la República Bolivariana de Venezuela, en razón de lo cual en su práctica comercial está prohibido cualquier acto de corrupción por parte de sus representantes a funcionarios públicos que puedan constituir incumplimientos de la ley. CUPONIDAD desarrolla con honestidad las actividades que conforman su oferta de servicios y vela, razonablemente, hasta donde la ley le permite y/o faculta, porque sus ALIADOS y/o USUARIOS que cumplan con las leyes pertinentes, en especial con la antes citada. CUPONIDAD, de tener conocimiento de ello, denunciará ante las autoridades públicas correspondientes competentes los hechos que con ocasión de los servicios prestados le consten y que pudieren ser constitutivos de sanciones administrativas y/o penales.

44. Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes venezolanas generales o especiales vigentes.

45. En caso de controversia derivada del presente acuerdo, será sometida la misma a la jurisdicción ordinaria venezolana, correspondiente a la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Cuponidad Venezuela CA

Av. Tamanaco, Edif. La Union, Piso 6, Ofic 6-A. El Rosal
Caracas - Venezuela

Tel. (0212) 953 6562 / 952 3063

soporte.ve@cuponidad.com

NUESTRA COMUNIDAD
E-MAIL
CLAVE